Te Orientamos

Historias Invigora

Juan, 45 años

"Gracias a Invigora me siento como un hombre nuevo, como en los mejores momentos de mi juventud. Mi esposa agradece el que haya hecho algo al respecto.”

Matías, 28 años

"Está bueno Invigora. Estoy muy contento con el resultado; en sólo dos semanas la calidad de mis erecciones y la libido han mejorado. Voy a recomendarlos sin duda! Gracias"

Ricardo, 33 años

"Yo era totalmente escéptico con respecto a este tipo de productos, pero me animé con Invigora ya que me lo habían recomendado mis amigos. Luego de tomarlo periódicamente sólo les puedo agradecer por el producto ya que esta resultando todo como esperaba y he renovado mis confianzas.”

Héctor, 41 años

"He probado casi todas las marcas de píldora masculina que existen para este tema y simplemente tenía que escribir para contarles que Invigora realmente funcionó, desde que lo uso diariamente me siento seguro y he vuelto a ser el de antes.”

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de los ingredientes naturales de Invigora?

Todos los ingredientes con los que está elabadorado Invigora son 100% naturales y cada uno cumple una función específica.

El ginseng mejora la función sexual, la Jalea Real aumenta la libido, la L-Arginina promueve una mejor respuesta sexual y la Vitamina B3 actúa junto con la L-arginina ayudando a mejorar la respuesta eréctil.

Los problemas con mi pareja ¿pueden afectar mi rendimiento sexual?

Cuando se producen problemas sexuales muchas parejas encuentran difícil hablar sobre ellos y a menudo, cuanto más lo evaden, más difícil se hace conversar del tema. Una vez que reconoces la situación y decides buscar ayuda, juntos puede ser más fácil.

La investigación demuestra que si la pareja se implica en el tratamiento de la disfunción eréctil, es más fácil que los hombres sigan con el tratamiento.

¿El cansancio o estrés me pueden pasar la cuenta con mi rendimiento sexual?

Sí, es importante que descanses bien por las noches, para tener las energías suficientes para un buen rendimiento sexual.

¿Es verdad que la mayoría de las causas de la disfunción eréctil son psicológicas?

Sí y no. La impotencia es solo psicológica en un 20 a 50% de los casos. Sin embargo, en el 80% de los casos físicos, es decir, con una causa orgánica, también existen causas psicológicas.

¿Se puede prevenir la disfunción eréctil?

En la mayoría de los casos sí. La disfunción eréctil puede ser una consecuencia frecuente de años de abuso con el tabaco y de un exceso en el consumo de alcohol. Si eliminamos o disminuimos los hábitos tóxicos, mejorará nuestro estado físico en general y la erección en particular.

La disfunción eréctil, ¿es normal con el envejecimiento?

No. Envejecer no tiene porque implicar disfunción eréctil. Las erecciones se pueden mantener hasta los 90 años, aunque es posible que con la edad sea necesario un estímulo mayor para conseguirla.

¿La masturbación causa problemas de erección?

La masturbación es una actividad normal y fisiológica en todas las edades. Sin embargo, puede representar un problema cuando se convierte en una alternativa a las relaciones sexuales en la relación de una pareja. Si este es el caso, podría ser un signo de que hay un problema individual o en la relación, siendo recomendable buscar la ayuda de un médico o un sexólogo.

El tabaco y el alcohol ¿pueden causar disfunción eréctil?

Sí. Pueden afectar las arterias y disminuir la tonicidad en el pene causando disfunción eréctil.

¿Puedo tener problemas de erección con una pareja sí y con otra no?

Sí. Depende del nivel de exigencia de cada una. Es un problema de ansiedad, de “performance” o ejecución.

¿Invigora puede ayudar en la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz es un problema muy frecuente de salud sexual en el hombre. Se considera un problema médico cuando el hombre no puede controlar su eyaculación un 25% o más de las veces. Puede producirse por causas físicas (siendo la más frecuente una mayor sensibilidad en el glande) y psicológicas (tales como estrés, falta de experiencia, gran autoexigencia entre otros).

Es importante realizar un tratamiento psicológico y médico de manera oportuna, ya que la mantención del problema puede ocasionar disfunción eréctil crónica.

La eyaculación precoz puede traer asociado otros síntomas como falta de deseo y disfunción eréctil debido a la ansiedad que trae consigo el tener una buena respuesta sexual ante la pareja. Es ante este caso que Invigora es un buen coadyuvante en los síntomas asociados a la eyaculación precoz.

¿Cómo ayuda Invigora en la mantención de la erección?

La suplementación diaria con Invigora puede ayudar a la mantención de la erección, a través de la optimización del metabolismo del óxido nítrico, neurotransmisor periférico que ayuda a la conducción nerviosa a través del cuerpo cavernoso del pene y vasodilatador que puede mejorar la irrigación sanguínea.

Niveles de óxido nítrico bajo lo normal puede producir problemas en la erección, por lo tanto, suplementar con componentes que apoyen su producción (vitamina B3, L-arginina) ha demostrado funcionar en hombres con disfunción sexual.

¿Tengo Diabetes, cómo afecta esta enfermedad en mi salud sexual?

La disfunción eréctil es el problema más común dentro de las disfunciones en los órganos sexuales del paciente diabético, la cual está asociada a un inadecuado control metabólico, afectando al 50% de los hombres entre 40 y 70 años. Puede deberse a problemas vasculares, que se presentan como una obstrucción de los vasos sanguíneos que irrigan los genitales, provocando mal funcionamiento de éstos; problemas nerviosos, ante la presencia de neuropatía diabética se pueden ver afectados los nervios que permiten el normal funcionamiento de los genitales, y causas psicológicas, ya que el diabético -al padecer una enfermedad crónica- está más propenso a presentar este tipo de problemas, que no son físicos y que lo llevan a un mal funcionamiento de sus órganos sexuales. Este aspecto hay que descartarlo antes de atribuirlo a un problema físico, por lo tanto el apoyo psicológico, además del médico, es fundamental.

El consumo diario de Invigora ayuda a mejorar la irrigación sanguínea y a aumentar el deseo sexual, siendo una buena alternativa de tratamiento complementario a los problemas antes descritos.

¿Es normal la falta de deseo sexual?

La falta de deseo sexual o “deseo sexual inhibido” es parte importante de la disfunción sexual y puede deberse a problemas de la relación de pareja, depresión o estrés. Esto se da con mayor frecuencia en sociedades desarrolladas donde las exigencias de la vida actual son cada vez mayores.

La jalea real es un componente de la fórmula de Invigora que puede ayudar a aumentar el deseo sexual.

Despacho a Domicilio

Solicita tu despacho a domicilio a través de Farmacias Cruz Verde al teléfono 800 802 800 y desde celular al 022301850

Invigora contiene ingredientes que ayudan a potenciar la salud sexual de los hombres, mejorando el deseo y la respuesta sexual.”

Contacto

Para mayor información envíanos tu consulta. Nuestro equipo de profesionales de la salud te atenderán.
cerrar
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@invigora.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


Apache/2.2.29 (Unix) mod_ssl/2.2.29 OpenSSL/1.0.1e-fips mod_bwlimited/1.4 Server at www.invigora.net Port 80